Noruega:
paisajes con mayúsculas
Leña en la chimenea de tu cabaña y que pasen las horas
Sven, Odin, Freya… Tu guía también es experto en fotografía
600 metros de caída libre sobre un fiordo: el Púlpito
La naturaleza se encaprichó con este rincón del mundo y le dio algunos de los paisajes más hermosos que existen.
En invierno domina el blanco. En verano, el verde. En otoño, los marrones. En primavera, todos… No hay estación que se resista. No hay mes sin colores que sorprendan, que enamoren…
Fiordos, lagos, glaciares, cascadas… A tu alrededor siempre hay un lugar donde
contemplar una vista inolvidable.
Noruega está salpicada por extraordinarios miradores desde donde dejas aparcado el vértigo para contemplar una naturaleza fascinante desde rocas de mil metros de altura. El Púlpito o Stegastein son algunos de los más famosos, pero hay más. En Noruega siempre hay más.
El norte del país es tan atractivo como atrayente. El ártico es un poderoso imán para la fotografía, la contemplación y la aventura. Desde Tromsø, lugar de partida de las grandes expediciones polares, podemos ir a las islas Svalbard o a las Lofoten. Una vez allí, las posibilidades son enormes, tanto por mar como por tierra. Pero si buscas el mayor impacto visual, sobrevolarlas en avioneta o helicóptero es realmente una experiencia irrepetible. ¿Aventura? En Noruega siempre hay más.
Las auroras boreales son el protagonista indiscutible de las noches de invierno.
Nosotros prepararemos tu salida a cazar auroras junto a un fotógrafo profesional que te ayudará en todo momento a obtener los mejores recuerdos.
¿Espectáculo de la naturaleza? En Noruega siempre hay más.
Los osos polares, pingüinos, alces o zorros, son los reyes del día junto a actividades tan divertidas como las rutas entre montañas nevadas en motos de nieve o las excursiones para ver renos o pasear en trineos de perros. ¿Fauna?
En Noruega no hay más pero la que hay…
Navegar por espectaculares fiordos en los barcos más ecológicos del mundo son parte de la oferta de Noruega, como sus trenes con vistas panorámicas. El referente es la mundialmente famosa línea Fläm-Myrdal.
¿Y Bergen? ¿Y Oslo? Noruega tiene más que impresionantes paisajes. Bergen es una ciudad pintoresca imprescindible y en Oslo destaca su vocación cultural con estatuas presentes en cualquier rincón, museos impresionantes como la Galería Nacional o el Munch, el curioso edificio de la Ópera y la atrevida arquitectura de los barrios de Barcode o Aker Brygge y sus atardeceres míticos frente al fiordo.
Noruega. Paisajes y más. Siempre más.
Jordi Ferrer
Población
5.425.270 hab.
Capital
Oslo
Moneda
Corona noruega
Diferencia horaria
0 hrs.
Idioma
Noruego, sami
Recomendaciones del viaje a Noruega
Es difícil competir con la belleza de los paisajes noruegos. Por eso prepárate para las mejores fotografías que hayas hecho nunca.
- Cuando llegas a las islas Lofoten en hidroavión no te quedan dudas. Sabes que has acertado plenamente en tu viaje.
- Moto de nieve, ganas de aventura y batería cargada en tu cámara para tomar las mejores fotos.
- Tú le dirás: “sonríe a cámara”, tal vez no te haga caso, pero la foto, ¡la tienes!
- Nuestro helicóptero te acercará a lugares tan especiales como las zonas donde vive el oso polar.
- Llegar Svalbard, en pleno Glaciar Ártico es como llegar a un nuevo mundo. Hacerlo en hidroavión es tener la posibilidad de contemplarlo como nadie.
Viajes a medida
En Ferrer & Saret somos artesanos de viajes de ensueño, inspirados siempre en tus deseos e intereses para ofrecerte una experiencia geniuna, personalizada y reveladora.