Skip to main content

Hungría:
seducción ¿inesperada?

Al anochecer, Budapest no debería ser la capital del país, sino del mundo

Más de 300 baños termales. Hay que probar al menos una

Los húngaros presumen de su cocina. Lo hacen con razón

PLANIFICA TU VIAJE

Hungría, el país magiar, seduce por muchas razones. Y tiene sentido. Sobre todo si observamos que la palabra “magiar” se parece y mucho a “magia” Por algo será. 

Es imposible no enamorarse de Budapest, llamada “la perla del Danubio”. Magia, perlas…Expectativas altas que no defraudan. Una paseo nocturno por el Puente de las Cadenas, un relajante baño en la aguas termales de Szécheny, detenerse a observar desde la otra orilla el imponente Parlamento de Hungría.

La capital es un tesoro arquitectónico con joyas romanas, medievales, neoclásicas y art nouveau. 

Aunque cueste salir de una ciudad tan bella, debemos hacerlo. Debemos conocer el lago Balatón o las cuevas de Aggtelek. 

Y luego disfrutar de los tesoros históricos de Hungría. Por ejemplo la ciudad de Eger, su arquitectura barroca, su castillo medieval o sus baños turcos.

En Pécs, Patriomonio de la Humanidad, visitaremos su necrópolis paleocristiana y su Basílica de San Pedro. 

En Hungría alimentamos nuestra pasión por la naturaleza, la arquitectura, la historia y el arte pero cuando llega el momento de alimentar nuestro cuerpo estaremos de suerte. La gastronomía húngara es excelente. Y una cata de vinos en una bodega de Villány, Badascsony o Tokaj será el lazo a un hermoso viaje. Y efectivamente, un viaje  seductor, un viaje mágico.

firma Lluis

Jordi Ferrer

grupo

Población
9.534.770

ubicacion

Capital
Budapesst

precio

Moneda
Forinto Húngaro

icono

Diferencia horaria
0 hrs

mensaje

Idioma
Húngaro

Recomendaciones del viaje a Hungría

Descubre algunas de las actividades que deberías hacer en Hungría

Nuestros favoritos

Hemos recorrido cada rincón de este país para que no te pierdas nada de sus maravillas y para convertir tu viaje en una verdadera experiencia de lujo.

Anantara New York Palace, Budapest

VER MÁS

Gresham Palace Four Seasons Hotel

VER MÁS

Scenic: crucero por el Danubio

VER MÁS

Tokaj Oremus

VER MÁS

Viajes a medida

En Ferrer & Saret somos artesanos de viajes de ensueño, inspirados siempre en tus deseos e intereses para ofrecerte una experiencia geniuna, personalizada y reveladora.

PLANIFICA TU VIAJE

Inspírate con otros sitios de Europa

Nuestros artesanos de viajes han creado infinidad de experiencias
para que descubras el mundo como un local más.

También te puede interesar

europa

Europa

Impregnado de historia, cultura y belleza que te cautivará en cada esquina. Explora las encantadoras calles empedradas de las ciudades europeas o sumérgete en la majestuosidad de sus antiguos castillos.

america

América

Un brindis bajo las infinitas estrellas del desierto de Atacama o una aventura sin precedentes en la selva amazónica. Te esperan lugares tan fantásticos como singulares.

Asia con Ferrer y Saret

Asia

Sinónimo de cultura y civilizaciones antiguas, el continente asiático pondrá a prueba todos tus sentidos desde el primer contacto gracias a los innumerables estímulos en lugares tan maravillosos como contradictorios.

desierto

África

Lleno de diversidad, vida salvaje y paisajes impresionantes que te dejarán sin aliento en cada paso. Adéntrate en la selva africana o sumérgete en la rica cultura de sus pueblos ancestrales.

oceania

Oceanía

La naturaleza y la aventura se funden en un paraíso terrenal. Explora los arrecifes de coral de Australia, las playas de arena blanca de las islas del Pacífico o la belleza prístina de Nueva Zelanda.

artico

Ártico y Antártida

Recorre en kayak las aguas más frías alejadas del mundo en la Antártida o pasa la noche en una tienda de montaña en Svalbard, las tierras más vírgenes del Ártico.

cappadocia

Oriente medio

Un crisol de culturas, religiones y tradiciones que te sumergirá en un mundo de misterio y espiritualidad. Descubre los tesoros históricos o experimenta la modernidad en sus relucientes metrópolis.

Artículos relacionados de Europa

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nuestros expertos