Un país más intenso que su café
En Colombia son grandes productores y amantes del café, pero un café muy aromático y suave. La intensidad la guardan para todo lo demás.
Gentes cordiales y bulliciosas, rutas impresionantes, playas espectaculares. Un viaje a Colombia debe vivirse con intensidad.
Intensidad que empieza, precisamente, por su eje cafetero, donde vivir experiencias de la vida de una finca productora, recolectora y elabroadora de café o de cacao y aprender a saborear el café de un modo muy diferente al que estamos acostumbrados.
Caribe: colonial y cristalino
Con toda seguridad, Cartagena de Indias es el lugar más emblemático del Caribe colombino. Lo es porque cerca tiene islas con las mejores playas del pais pero también por su patrimonio colonial, presente principalmente en dentro de sus murallas de la ciudad antigua y tamibén en el barrio de Getsemaní con sus calles llenas de música, color, baile, restaurantes, pequeños hoteles y bares llenos de vida.
¿Eres de ciudad o de naturaleza?
Bogotá, Medellín o Cali son ciudades de interés pero este sube cuando tus decisiones y tus pasos te llevan a un contacto mas cercano con la naturaleza.
Colombia tiene zona amazónica salvaje y virgen y tiene la división en tres de la cordillera de los Andes que crea espacios de montaña y naturaleza que vale la pena recorrer sin prisa. Y si la tienes, pensar que quizas Colombia bien merecerá un segundo y un tercer viaje.
Rafa B.



