Skip to main content

Dunas de arena blanca y aguas cristalinas

Es diferente a casi todo lo conocido. Estamos acostumbrados a ver desiertos de dunas interminables. Y estamos acostumbrados a ver, en muchos lugares, aguas cristalinas. Pero junto… Eso es diferente.

El blanco poderoso de la arena rodeado por cientos de lagunas de agua dulce y transparente crean un paisaje sencillamente espectacular.

Mucho más que pararse a contemplar

No te cansas de mirar, de fotografíar, de sentir que estás en un lugar diferente. Pero a parte de eso, se pueden hacer muchas cosas para convertir un viaje de relax en un viaje bien activo:

Tours en 4×4, paseos en quads por las dunas, excursiones en kayak, picnis en lugares solitarios e idílicos, cenas románticas en atardecerres mágicos, visitas a comunidades autóctonas, excursiones en barco por la zona, observación de aves, kitesurf, paseos a caballo y, claro, baños en aguas cristalinas.

Y si quieres aún más aventura, podemos organizar trekkings de dos días para acceder a los lugares más insólitos de este espectacular parque nacional que es Patrimonio de la UNESCO.

Tenemos los alojamientos ideales

Lençóis Maranhenes no es un lugar masificado. Sus 150.000 hectáreas de dunas hipnóticas significan un extenso terrirorio donde conquistar la paz. Además hemos encontrado los alojamientos ideales para sentir la naturaleza y el confort como realmente nos gusta.

Oiá Casa Lençóis Santa Amaro y Oiá Pop Up Atins, dos alojamientos pensados para disfrutar de un entorno de paz y relajación.

Rafa B

Entradas Relacionadas de América:

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nuestros expertos