Skip to main content

Panamá:
país de contrastes

Acércate al Canal de Panamá y elige calificativo: ¿colosal? ¿Inesperado?

Pasea al atardecer por el barrio colonial de Panamá y párate a tomar un chicheme

1500 islas. Kuna Yala, Bocas de Toro, e islas Secas, nuestras favoritas

PLANIFICA TU VIAJE

Caribe y Pacífico. Rascacielos y cabañas. Relajación y aventura. Pequeño país, grandes contrastes.

Todo lo que parece distante está cerca en Panamá. Puedes empezar el día en las calles pintorescas del casco antiguo de Panamá City y en segundos ver los barcos gigantescos que cruzan las esclusas del canal. Te acercas a Cerro Ancón y allí tienes una vista panorámica de los rascacielos impresionantes de la ciudad pero en realidad estás en una selva tropical.

En la costa del Pacífico hallamos olas para hacer surf y buceo junto a tiburones ballena. A pocos kilómetros, el Caribe muestra su versión más relajada y hermosa.

El interior del país tiene una riqueza natural difícilmente superable con sus muchas cascadas, sus cafetales y sus senderos tropicales.

Más de 200 especies de mamíferos y casi 1000 de aves. También es un paraíso para la observación de fauna.

Pero en Panamá siempre hay que dejar un tiempo para visitar el archipiélago de Bocas de Toro y el Parque Nacional Coiba y entre ambos lugares notar un profundo contraste: el ambiente turístico con todos lujos y posibilidades de Bocas de Toro frente a la tranquilidad de un lugar tan poco visitado como Coiba, donde hacia un lado tus ojos verán guacamayos y al otro ballenas jorobadas.

Contrastes y más contrastes. Panamá.

firma Lluis

Jordi Ferrer

grupo

Población
4.279.000 hab.

ubicacion

Capital
Ciudad de Panamá

precio

Moneda
Balboa

icono

Diferencia horaria
-7 hrs.

mensaje

Idioma
Español

Recomendaciones del viaje a Panamá

En Panamá puedes disfrutar de la contemplación de una fauna prodigiosa. Pero sobre todo disfrutarás de sus paisajes relajantes.

Nuestros favoritos

Hemos recorrido cada rincón de este país para que no te pierdas nada de sus maravillas y para convertir tu viaje en una verdadera experiencia de lujo.

Sofitel Legend Casco Viejo

VER MÁS

Waldorf Astoria panama

VER MÁS

Islas Secas Resort

VER MÁS

Viajes a medida

En Ferrer & Saret somos artesanos de viajes de ensueño, inspirados siempre en tus deseos e intereses para ofrecerte una experiencia geniuna, personalizada y reveladora.

PLANIFICA TU VIAJE

Inspírate con otros sitios de América

Nuestros artesanos de viajes han creado infinidad de experiencias
para que descubras el mundo como un local más.

También te puede interesar

europa

Europa

Impregnado de historia, cultura y belleza que te cautivará en cada esquina. Explora las encantadoras calles empedradas de las ciudades europeas o sumérgete en la majestuosidad de sus antiguos castillos.

america

América

Un brindis bajo las infinitas estrellas del desierto de Atacama o una aventura sin precedentes en la selva amazónica. Te esperan lugares tan fantásticos como singulares.

Asia con Ferrer y Saret

Asia

Sinónimo de cultura y civilizaciones antiguas, el continente asiático pondrá a prueba todos tus sentidos desde el primer contacto gracias a los innumerables estímulos en lugares tan maravillosos como contradictorios.

desierto

África

Lleno de diversidad, vida salvaje y paisajes impresionantes que te dejarán sin aliento en cada paso. Adéntrate en la selva africana o sumérgete en la rica cultura de sus pueblos ancestrales.

oceania

Oceanía

La naturaleza y la aventura se funden en un paraíso terrenal. Explora los arrecifes de coral de Australia, las playas de arena blanca de las islas del Pacífico o la belleza prístina de Nueva Zelanda.

artico

Ártico y Antártida

Recorre en kayak las aguas más frías alejadas del mundo en la Antártida o pasa la noche en una tienda de montaña en Svalbard, las tierras más vírgenes del Ártico.

cappadocia

Oriente medio

Un crisol de culturas, religiones y tradiciones que te sumergirá en un mundo de misterio y espiritualidad. Descubre los tesoros históricos o experimenta la modernidad en sus relucientes metrópolis.

Artículos relacionados de América

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nuestros expertos