Skip to main content

Un viaje único

Viajar a la Antártida es una experiencia que no admite comparación. Es descubrir un mundo virgen, silencioso y abrumadoramente espectacular.

Los paisajes son memorables. La fauna, nos provoca siempre una sonrisa cómplice. No te cansas de observar sus movimientos y su relación con el entorno.

Antártida, Signature 2025

En enero, el mes ideal

Los viajeros de nuestro grupo Signature han disfrutado de su viaje en el mes más idóneo. Las posibilidades de avistamiento de animales son mayores y el clima permite una interacción con el paisaje que otros meses resulta imposible.

Por supuesto, gracias a lo benigno del clima en el mes de enero, las actividades que se realizan adquieren una dimensión más profunda. Se han hecho paseos en lancha neumática, se ha desembarcado en tierra para pasear entre pingüinos y los más valientes se han atrevido a lanzarse al agua helada. Luego, a bordo, las conferencias de los científicos han completado un conocimiento de la Antártida completo.

Antártida, grupo Signature de enero 2025

La importancia del respeto medioambiental

Viajar a la Antártida es también un viaje a la concienciación social respecto a la naturaleza. Por eso nuestro viaje se realiza en un crucero de lujo, con todas las comodidades pero también con el máximo cuidado del medio ambiente.

El lugar más puro de la Tierra debe seguir siéndolo por eso nuestra expedición cumple con todos los exigentes requisitos para un impacto mínimo en la zona.

Antártida, iceberg
firma jordi ferrer

Jordi Ferrer

Entradas Relacionadas de Ártico y Antártida:

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nuestros expertos