Cada cosa a su tiempo
Bután es algo más que un viaje, es una experiencia donde se conjuga lo místico con lo estético.
El budismo se percibe omnipresente en un entorno privilegiado de naturaleza prodigiosa.
En Bután las aglomeraciones no existen, las prisas tampoco. Todo tiene su ritmo, su momento. Y ese ritmo se conjuga entre monasterios, bosques sagrados, valles verdes y montañas míticas en pleno Himalaya.
Un país donde se mide el grado de felicidad por encima de cualquier indicador económico tiene, seguro, un magnetismo propio que resulta inconfundible e incomparable.

Caminar, contemplar, soñar… Vivir
Tal vez es una forma de sentir el tiempo tan distinta que se interpreta como otra forma de vivir. Una forma donde parece que cada objeto tiene su razón, cada planta su porqué, cada edificio su condición de indispensable. Y en medio de todo ello, tu paseo se convierte en un camino hacia el bienestar, hacia la felicidad o incluso hacia ti mismo.

¿Por qué elegir Six Senses?
Si en algún lugar encaja a la perfección la filosofía del bienestar y la atención plena de los alojamientos Six Senses es en Bután. Sus cinco lodges -Paro, Thimphu, Punakha, Gangtey y Bumthang- están diseñados con una vocación clara de integración con la arquitectura local y de sostenibilidad.
Cada uno con personalidad propia. Todos ellos pensados para reconectar con el entorno y con uno mismo.


Juià Lavado