Tanzania:
el sueño de los amantes de la naturaleza
Una leona te vigila o tal vez está solo posando para tu foto
Tu ranger, el mejor, te acompañará justo a donde soñabas estar
06:03. Hay amaneceres y los amaneceres de Tanzania
Elige un lugar. Uno solo en África. El país es Tanzania.
Miles de animales cruzando la sabana africana en busca de alimento. Puro regalo de la naturaleza.
La “Gran Migración” de miles y miles de cebras y ñus desde los prados del Serengueti hasta los pastos de Masai Mara. Puro espectáculo de la naturaleza.
La luz al amanecer, cuando el sol empieza a acariciar praderas y ríos. Pura magia de la naturaleza.
Los safaris observando a hipopótamos disputando cada centímetro de agua, chimpancés saltando entre las ramas, jirafas paseando entre baobabs, elefantes con sus movimientos lentos, leones descansando tras su cacería, antílopes, impalas, búfalos e incluso estampidas de ñus. Pura exuberancia de la naturaleza.
El Monte Kilimanjaro que con 5895 metros es el más alto de África e invita a la aventura con distintas posibilidades de trekkings. Sin necesidad de subir a la cima, en sus faldas se pueden hacer excursiones a pie y en bicicleta que son pura emoción en la naturaleza.
Más allá de fotografía turística con los masáis existe la posibilidad real de conocer su cultura y sus costumbre. Puro contacto con quienes mejor conocen la naturaleza.
Safaris, en 4×4, paseos al atardecer, despertarse de madrugada para estar presente en el momento y el lugar exacto… Unos días en Tanzania son tan intensos que sus playas son más que una tentación, son casi una obligación. La isla de Zanzíbar es su joya. Puro descanso en la naturaleza.
Tanzania es un sueño que es fácil hacer realidad.
Jordi Ferrer
Población
63.588.334 hab
Capital
Dodoma
Moneda
Chelín tanzano
Diferencia horaria
+ 2 hrs
Idioma
Swahili (en Zanzíbar, árabe)
Recomendaciones del viaje a Tanzania
Haz que tu viaje a Tanzania sea único con estas ideas:
- Tras la temporada de lluvias observa los movimientos migratorios de las grandes especies salvajes en la llamada “Gran Migración”.
- No solo poblados Masai. También puedes conocer otras tribus como los Hadzaye y los guerreros Datoga.
- Tras un safari increíble, un descanso increíble. Las aguas de Zanzíbar te cautivarán
- Una hoguera en tu lodge para tomar una copa tras un día de emociones. Luego miras el cielo estrellado, seguirás añadiendo emociones.
- El cráter del Ngorongoro, una explosión de color que eligieron para vivir los Cinco Grandes. 20 km de diámetro donde verás todos los animales que sueñas ver.
Viajes a medida
En Ferrer & Saret somos artesanos de viajes de ensueño, inspirados siempre en tus deseos e intereses para ofrecerte una experiencia geniuna, personalizada y reveladora.