Otra forma de conocer Malasia
Subir a bordo del Eastern & Orient Express es una experiencia que te transporta en el tiempo. Te traslada a ese tiempo glorioso donde no era tan importante llegar antes sino hacerlo de la forma más relajada y sofisticada que se pueda imaginar.
Un tren completamente reconstruido en febrero de 2024 viaja a través de la Península de Malasia dejando tras las ventanas paisajes exuberantes. Selvas, campos de arroz, pueblos pintorescos…
Las cabinas son un homenaje al buen gusto y la sutileza. Maderas nobles hacen que el confort no solo se sienta sino que se vea.
Los salones también son dignos de ese viaje a la época colonial más lujosa.
Alta cocina. Experiencia completa.
Durante el recorrido, el desayuno, el almuerzo y la cena se realiza en salones delicadamente decorados. Los amplios ventanales permiten combinar la alta cocina del chef con paisajes inolvidables.
Un espacio solo para la contemplación.
El tren posee un vagón dedicado a contemplar con toda facilidad todo lo que vamos dejando atrás en la ruta. Un espacio abierto para paladear el viaje.
Descubriendo lo mejor de Malasia.
En el trayecto conocemos ciudades históricas como Georgetown, el parque marino Pulau Payer o el Parque Nacinal Taman Negara. Lugares con una naturaleza virgen extraordinaria.
Jordi Ferrer