Laos:
serenidad, armonía, paz
El atardecer es el momento del río Mekong.
Recorre las hermosas calles de Luang Prabanga pie o en bicicleta
Viaja en tirolina en la espectacular Reserva Natural de Bokeo.
¿Existe un viaje mejor que el que enriquece el alma y despierta la curiosidad? Probablemente no. Probablemente hay que conocer Laos.
Miras en el mapa y de repente lo ves ahí: Laos. Emplazado entre Vietnam y Tailandia. Sin salida al mar pero con salida a sensaciones excitantes.
Laos es un país tremendamente mágico. Se respira espiritualidad. Por ello nada más oportuno que realizar un trayecto en barco por el majestuoso río Mekong para contemplar la vida en las aldeas de la orilla, los templos y la naturaleza privilegiada. Un atardecer en el Mekong se recuerda siempre.
Llegas a Luang Prabang y te puedes plantear en qué siglo estás. Es el centro espiritual del país. Su misticismo atraviesa tus poros mientras paseas entre sus incontables templos.
En Vientián compiten frente a tus ojos las villas francesas, las casas chinas y los wats impolutamente dorados.
Laos es serenidad que se vive en las aldeas y ciudades pero también en la naturaleza. Es abrumadora. Las cuevas de Pak Ou, ubicadas en un acantilados sobre el Mekong, ofrecen un espectáculo asombroso con sus miles de estatuillas de Buda que parecen vigilar el río.
Las cataratas de Kuang Si son un paréntesis de más armonía en un país que es todo armonía. Piscinas de agua turquesa, selva exótica y paz, mucha paz.
Y al sur del país, la meseta de Bolaven que tiene tres motivos para su visita: una interminable sucesión de cascadas, unas hermosas plantaciones de té y café -por cierto, excelente- y la sensación de llegar a un lugar donde que pocas personas visitan.
Un país lleno de secretos escondidos: Laos.
Jordi Ferrer
Población
7.771.000
Capital
Vientián
Moneda
Kip
Diferencia horaria
– 5 hrs
Idioma
Laosiano
Recomendaciones del viaje a Laos
Descubre en Laos una naturaleza bella en una atmósfera plenamente mística
- No te pierdas la magia del río Mekong.
- Un paseo entre arrozales. Te faltarán atardeceres en Laos
- La joya fluvial de Vang Vieng, donde reina la tranquilidad, los hoteles-boutique y las actividades relajantes como los paseos en globo
- Cascadas, piscinas y senderos por la selva hasta miradores con vistas espectaculares
Viajes a medida
En Ferrer & Saret somos artesanos de viajes de ensueño, inspirados siempre en tus deseos e intereses para ofrecerte una experiencia geniuna, personalizada y reveladora.