Skip to main content

Laos:
serenidad, armonía, paz

El atardecer es el momento del río Mekong.

Recorre las hermosas calles de Luang Prabanga pie o en bicicleta

Viaja en tirolina en la espectacular Reserva Natural de Bokeo.

PLANIFICA TU VIAJE

¿Existe un viaje mejor que el que enriquece el alma y despierta la curiosidad? Probablemente no. Probablemente hay que conocer Laos.

Miras en el mapa y de repente lo ves ahí: Laos. Emplazado entre Vietnam y Tailandia. Sin salida al mar pero con salida a sensaciones excitantes. 

Laos es un país tremendamente mágico. Se respira espiritualidad. Por ello nada más oportuno que realizar un trayecto en barco por el majestuoso río Mekong para contemplar la vida en las aldeas de la orilla, los templos y la naturaleza privilegiada. Un atardecer en el Mekong se recuerda siempre.

Llegas a Luang Prabang y te puedes plantear en qué siglo estás. Es el centro espiritual del país. Su misticismo atraviesa tus poros mientras paseas entre sus incontables templos.

En Vientián compiten frente a tus ojos las villas francesas, las casas chinas y los wats impolutamente dorados. 

Laos es serenidad que se vive en las aldeas y ciudades pero también en la naturaleza. Es abrumadora. Las cuevas de Pak Ou, ubicadas en un acantilados sobre el Mekong, ofrecen un espectáculo asombroso con sus miles de estatuillas de Buda que parecen vigilar el río.

Las cataratas de Kuang Si son un paréntesis de más armonía en un país que es todo armonía. Piscinas de agua turquesa, selva exótica y paz, mucha paz. 

Y al sur del país, la meseta de Bolaven que tiene tres motivos para su visita: una interminable sucesión de cascadas, unas hermosas plantaciones de té y café -por cierto, excelente- y la sensación de llegar a un lugar donde que pocas personas visitan.

Un país lleno de secretos escondidos: Laos.

firma Lluis

Jordi Ferrer

grupo

Población
7.771.000

ubicacion

Capital
Vientián

precio

Moneda
Kip

icono

Diferencia horaria
– 5 hrs

mensaje

Idioma
Laosiano

Recomendaciones del viaje a Laos

Descubre en Laos una naturaleza bella en una atmósfera plenamente mística

Nuestros favoritos

Hemos recorrido cada rincón de este país para que no te pierdas nada de sus maravillas y para convertir tu viaje en una verdadera experiencia de lujo.

La Résidence Phou Vao

VER MÁS

Amantaka

VER MÁS

Anouvong

VER MÁS

Viajes a medida

En Ferrer & Saret somos artesanos de viajes de ensueño, inspirados siempre en tus deseos e intereses para ofrecerte una experiencia geniuna, personalizada y reveladora.

PLANIFICA TU VIAJE

Inspírate con otros sitios de Asia

Nuestros artesanos de viajes han creado infinidad de experiencias
para que descubras el mundo como un local más.

También te puede interesar

europa

Europa

Impregnado de historia, cultura y belleza que te cautivará en cada esquina. Explora las encantadoras calles empedradas de las ciudades europeas o sumérgete en la majestuosidad de sus antiguos castillos.

america

América

Un brindis bajo las infinitas estrellas del desierto de Atacama o una aventura sin precedentes en la selva amazónica. Te esperan lugares tan fantásticos como singulares.

Asia con Ferrer y Saret

Asia

Sinónimo de cultura y civilizaciones antiguas, el continente asiático pondrá a prueba todos tus sentidos desde el primer contacto gracias a los innumerables estímulos en lugares tan maravillosos como contradictorios.

desierto

África

Lleno de diversidad, vida salvaje y paisajes impresionantes que te dejarán sin aliento en cada paso. Adéntrate en la selva africana o sumérgete en la rica cultura de sus pueblos ancestrales.

oceania

Oceanía

La naturaleza y la aventura se funden en un paraíso terrenal. Explora los arrecifes de coral de Australia, las playas de arena blanca de las islas del Pacífico o la belleza prístina de Nueva Zelanda.

artico

Ártico y Antártida

Recorre en kayak las aguas más frías alejadas del mundo en la Antártida o pasa la noche en una tienda de montaña en Svalbard, las tierras más vírgenes del Ártico.

cappadocia

Oriente medio

Un crisol de culturas, religiones y tradiciones que te sumergirá en un mundo de misterio y espiritualidad. Descubre los tesoros históricos o experimenta la modernidad en sus relucientes metrópolis.

Artículos relacionados de Asia

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nuestros expertos