Rusia:
mil enigmas bajo cúpulas doradas
Visita el metro de Moscú, verdaderos museos llamados "Palacios del Pueblo"
Pasea al atardecer por los canales de San Petesburgo en barco privado
Múrmansk, el emplazamiento más singular para avistar auroras boreales
Dimensiones colosales, pero no solo en kilómetros. La historia y la naturaleza de Rusia también son enormes.
Un viaje a Rusia es adentrarse en un universo de contrastes. Contrastes en su arquitectura, contrastes en sus gentes, contrastes en sus costumbres…
Es fácil evocar en Rusia el esplendor de la época zarista cuando nos acercamos a sus palacios imperiales.
Es fácil sentir emociones profundas al pasear por la Plaza Roja de Moscú. El Kremlin, la Catedral de San Basilio o la fastuosa presencia del metro nos hacen entender que la capital es una ciudad no solo vibrante, sino majestuosa.
Es fácil entender una Rusia más íntima y espiritual al visitar sus monasterios antiguos y sus pueblos coronados por cúpulas doradas
Es fácil sucumbir a la elegancia de San Petesburgo con sus palacios que rivalizan con Versalles y con su deslumbrante Hermitage.
Es fácil sentir la magia de las noches blancas en verano, dotando de un romanticismo extremo a las ciudades más septentrionales.
Y cuando sales de las ciudades descubres una naturaleza única y extrema. El Lago Baikal, con sus aguas transparentes, o los géiseres y volcanes de Kamchatka son solo algunas de las ofertas de naturaleza de este enigmático país.
El caviar, el ballet, el frío, el vodka, el carácter adusto de los rusos… Son tópicos que sin buscar vas a encontrar pero vas a hallar tantas otras cosas…
No es fácil tomar la decisión de viajar a Rusia, pero cuando se toma descubres la Rusia que habías imaginado y también la que no.
Rusia, un país lleno de misterios bajo sus cúpulas coloridas y doradas.

Jordi Ferrer

Población
143.972.000 hab

Capital
Moscú

Moneda
Rublo ruso

Diferencia horaria
+ 1 hr

Idioma
Ruso
Recomendaciones del viaje a Rusia
Descubre algunos de los lugares incomparables de Rusia
- Un lugar mágico: el lago Baikal. En plena Siberia, cerca de Mongolia, el lago más profundo del mundo atesora paisajes increíbles
- ¿Una cata de los mejores caviares del mundo? Vamos a San Petesburgo
- Asistir a una actuación del Ballet Bolshoi, tal vez -y merecidamente- el más famoso del mundo
- Realiza un tramo del Transiberiano, la ruta ferroviaria entre Moscú y Vladivostok que tiene paradas en Siberia, Ekaterimburgo o el lago Baikal
- Esquiar en Krásnaya Polyana, Sochi: una experiencia en el Caúcaso muy diferencial





Nuestros favoritos
Hemos recorrido cada rincón de este país para que no te pierdas nada de sus maravillas y para convertir tu viaje en una verdadera experiencia de lujo.
Viajes a medida
En Ferrer & Saret somos artesanos de viajes de ensueño, inspirados siempre en tus deseos e intereses para ofrecerte una experiencia geniuna, personalizada y reveladora.